El líder opositor de Maduro detalló que su familiar iba al colegio de su hijo cuando fue interceptado por encapuchados.
Por estos días el líder opositor al régimen de Nicolás Maduro, Edmundo González, se encuentra de gira por distintos países, sin embargo este martes en medio de su travesía recibió una dura noticia: su yerno desapareció en la ciudad de Caracas, y según señaló, lo atribuye a un secuestro.
El político que asegura haber ganado las elecciones presidenciales de Venezuela, detalló que la presunta víctima fue interceptada por un grupo de personas encapuchadas y lo subieron a un vehículo. Si bien no puede ingresar al país, usó sus redes sociales para hacer una publicación denunciando lo sucedido.
“Esta mañana fue secuestrado mi yerno Rafael Tudares”, comenzó señalando González. Además, detalló en qué contexto fue detenido su familiar, asegurando que no se encontraba realizando nada fuera de la ley.
“Rafael se dirigía a la escuela de mis nietos a dejarlos por el inicio a clases, lo interceptaron hombres encapuchados, vestidos de negro, lo montaron en una camioneta color dorado (...), y se lo llevaron”, comentó.
De acuerdo a lo señalado por el diplomático de 75 años, “a esta hora se encuentra desaparecido”. De momento no hay información oficial respecto al paradero de Rafael Tudares, y con el correr de las horas Edmundo González irá actualizando de su situación.