La autopsia reveló que el hombre recibió 50 puñaladas, que tenía huesos rotos, señales de estrangulamiento y traumatismos contundentes en la cabeza y la espalda.
Un hombre de Missouri se entregó a la policía tras haber asesinado a su padre con más de 50 puñaladas, señalando que había sido “accidental”.
“Cometí un error. Cometí un crimen y quiero entregarme”, aseguró Jeffrey Goedde, de 41 años, ante la Oficina del Sheriff del Condado de Jefferson, en Hillsboro, hasta donde llegó el pasado 18 de diciembre.
Tras la confesión de Goedde, la policía acudió al hogar que el sujeto compartía con su padre, para verificar que todo estuviera en orden.
Al lugar pudieron ingresar por la ventana del sótano, donde un olor a cloro de inmediato los alertó y los hizo sospechar que alguien había querido borrar evidencias. En cuestión de minutos descubrieron el cuerpo sin vida Edward Goedde Jr., de 75 años.
El adulto mayor se encontraba en el sector de la cocina fallecido boca abajo y con señales de violencia. De hecho, la autopsia reveló que el hombre recibió 50 puñaladas, que tenía huesos rotos, señales de estrangulamiento y traumatismos contundentes en la cabeza y la espalda, consignó la revista People.
En la misma habitación se halló un basurero que contenía un cuchillo de cocina, el que habría sido utilizado para cometer el crimen.
En su declaración Jeffrey Goedde afirmó que no podía irse de la oficina de la policía porque había “matado accidentalmente a alguien” y que su padre estaba “inconsciente en la cocina y sangrando por la cara y la espalda”.
También señaló que no recordaba lo que había ocurrido, pero que “quizás usó un cuchillo de cocina y otras armas” para asesinar al hombre.
Más tarde el hombre solicitó un abogado y se negó a responder más preguntas.
Goedde se encuentra actualmente detenido en la cárcel del condado de St. Louis sin derecho a fianza y acusado de asesinato en primer grado y acción criminal armada. Su audiencia preliminar fue fijada para el próximo 16 de enero.