El victimario es un deportista que practica artes marciales mixtas.
Dulce Melisa de Paz, modelo de OnlyFans, compartió en redes sociales los daños físicos que le propinó su ex.
“Hoy rompo el silencio”, inició el mensaje de su publicación, que incluyó fotos de su rostro completamente moreteado.
“¡Esta soy yo! No es fácil mostrarme así, pero es más difícil seguir callando. Durante mucho tiempo guardé en secreto el dolor físico y emocional que viví a manos de la persona que prometió cuidarme y amarme. Hoy decido alzar la voz, porque ya no quiero que el miedo me controle y porque sé que muchas mujeres están pasando por lo mismo en este momento”, agregó la mexicana.
“El abuso no es amor, y no debemos normalizarlo ni justificarlo. Estas marcas no solo están en mi rostro, también están en mi alma, pero cada una de ellas es un recordatorio de mi fuerza y de que merezco algo mejor”, comentó.
Dulce detalló que su agresor es luchador de artes marciales mixtas y se encuentra en manos de la justicia. Aunque agregó que espera que las autoridades la protejan a ella y también a su pareja actual.
Por otro lado, añadió que entrega todo su apoyo a las mujeres que viven este tormento y que no están solas, ya que “ninguna mujer debería vivir con miedo en su propia casa”.
En esa misma línea, enfatizó que otras personas deberían romper el ciclo de violencia en sus relaciones.
“Quiero que mi testimonio sea un grito por justicia y un recordatorio de que juntas podemos luchar para erradicar la violencia de género. Si me apoyas en esta lucha, comparte mi historia”, cerró. La publicación se borró posteriormente cabe destacar.