El cachupín "Rex" tiene hasta un avión privado

Ningún cachupín en el mundo se puede dar los gustos que se da "Rex", el protagonista de la serie de televisión "El comisario Rex".
El pastor alemán, que en realidad se llama "Rhett Butler", llegó a Roma a bordo de su avión privado desde Los Angeles, donde vive en una villa de Beverly Hills como un verdadero pachá.
El más pulento de los actores de cuatro patas viajó acompañado de cinco personas y con su comida especial llevada desde Gringolandia en un frigorífico. Después de posar para los fotógrafos, el pillín se fue a descansar a un hotel para reponerse de la diferencia horaria.
Tras su merecido descanso, hizo los 40 minutos habituales de trote en una cinta mecánica y se marchó en un crucero por el Mediterráneo para filmar un episodio de la serie, junto a los actores Kaspar Capparoni y Pilar Abella.
ESTRELLA
Para que se vaya haciendo una idea, "Rex" gana un millón de euros al mes, más que cualquiera de los actores de dos patas de la serie y tiene cuatro dobles que hacen la pega difícil. "La verdadera estrella es él", dice Capparoni, el protagonista de la serie, y los cuidadores del cachupín lo tienen bien clarito. Nica permitieron que Rex pudiera tomarse una foto junto con Capparoni, porque "está descansando y no se le puede molestar".
Por algo el nene tiene hasta una cama especial, donde las pulgas usan esmokin y las almohadas son de pluma de ganso virgen.
Imperdibles
Lo último
hace 14 min
00:48
La trabajadora que acusó al exsubsecretario Manuel Monsalve permanece fuera de funciones desde 2024, recuperó el pago de sus ingresos tras un fallo judicial y seguirá ligada a la cartera hasta después del 11 de marzo.
Denunciante de Monsalve continuará en la subsecretaría del Interior durante el próximo gobierno debido a su licencia
00:29
El presidente venezolano respondió a dichos de Donald Trump sobre “recuperar” petróleo y activos, acusando a Estados Unidos de una amenaza colonial y de violar la soberanía y el derecho internacional.
Maduro acusa que las declaraciones de Trump revelan que quiere apropiarse de los recursos de Venezuela
00:09
21:14












