Ningún cachupín en el mundo se puede dar los gustos que se da "Rex", el protagonista de la serie de televisión "El comisario Rex".
El pastor alemán, que en realidad se llama "Rhett Butler", llegó a Roma a bordo de su avión privado desde Los Angeles, donde vive en una villa de Beverly Hills como un verdadero pachá.
El más pulento de los actores de cuatro patas viajó acompañado de cinco personas y con su comida especial llevada desde Gringolandia en un frigorífico. Después de posar para los fotógrafos, el pillín se fue a descansar a un hotel para reponerse de la diferencia horaria.
Tras su merecido descanso, hizo los 40 minutos habituales de trote en una cinta mecánica y se marchó en un crucero por el Mediterráneo para filmar un episodio de la serie, junto a los actores Kaspar Capparoni y Pilar Abella.
ESTRELLA
Para que se vaya haciendo una idea, "Rex" gana un millón de euros al mes, más que cualquiera de los actores de dos patas de la serie y tiene cuatro dobles que hacen la pega difícil. "La verdadera estrella es él", dice Capparoni, el protagonista de la serie, y los cuidadores del cachupín lo tienen bien clarito. Nica permitieron que Rex pudiera tomarse una foto junto con Capparoni, porque "está descansando y no se le puede molestar".
Por algo el nene tiene hasta una cama especial, donde las pulgas usan esmokin y las almohadas son de pluma de ganso virgen.