El califa de Bill volvió a tocar el saxo en campaña de Hillary

El que nace chicharra muere cantando, y parece que Bill Clinton morirá de una forma más agradable que entonando un tema musical, porque según el libro "Game Change" el compadre le volvió a poner el gorro a la pobre Hillary.

Al presidente gringo no le bastó que todo el mundo supiera que engañó a su mujer con Monica Lengüinsky. La sapa publicación  asegura que Bill Clinton tuvo una amante durante la campaña presidencial de su pierna suave.

El libro, escrito por dos periodistas, incluye detalles comprometedores de muchos políticos, así como que Hilary creó un "comité de guerra" para hacer frente al problema de "libido" de su marido. Al parecer, el ex presidente tenía una amante que "no era cosa de una noche", sino que fue algo más estable.

Según el libro, Hillary estuvo a punto de rechazar la Secretaría de Estado ofrecida por Barack Obama, por miedo a las injerencias de su marido.

Las revelaciones del libro se basan en declaraciones de 300 personas entrevistadas que tuvieron un papel importante en la campaña, y que a menudo no son identificadas por los autores.

El diario National Enquirer identificó a la amante de Clinton como Julie Tauber McMahon, la hija de Joel Tauber, un acaudalado donante del Partido Demócrata de Michigan, y viejo amigo de la familia Clinton.

Hillary y su marido han declinado ofrecer cualquier tipo de declaración, ni para admitir o desmentir la noticia.

Otra papita que le lleva el libro apunta al senador Harry Reid. El tonto dijo que Obama era un buen aspirante a la Casa Blanca porque era "de piel (oscura) clara" y sólo utilizaba "el dialecto negro" cuando le interesaba, unas palabras que el propio autor reconoce que fueron "desafortunadas" y lo llenan de vergüenza.

COMPARTIR NOTA