Un ocho por ciento de la población mundial está en Facebook, oiga... si hasta ya estoy sospechando que mi suegra sigue mis pasos por el "care libro". Los caporales de la compañía anunciaron que la red social llegó a los 500 millones de usuarios. Tas' que hay gente.
La red social que sapea las fotos más feitas de uno crece a pasos agigantados y su creadores juran que en poco tiempo los usuarios podrían duplicarse.
El mandamás de Facebook, Mark Zuckerberg soltó que "quinientos millones es un lindo número, pero las cifras no importan realmente. Lo que importa son todas las historias que escuchamos de ustedes sobre el impacto que han tenidos vuestras conexiones en sus vidas".
Como todos en la compañía andan más felices que perro con dos colas y el doble de pulgas, invitaron a los usuarios a mandar relatos con historias que cuenten cómo Facebook les cambió las vidas.
A pesar de los cototos números, la compañía jura que lo importante es otra cosa: "En vez de centrarnos en las cifras, queremos que la gente de todo el mundo escuche estas historias y queremos que cuentes tu propia historia".