El conductor ebrio “más despreciable” del mundo: chocó, mató a un bebé y terminó coqueteando con las enfermeras

Darryl Anderson de 38 años impactó al vehículo de las víctimas a más de 200 kilómetros por hora.

El sujeto conducía en Inglaterra bajo la influencia del alcohol y sacó una fotografía a su velocímetro justo antes de impactar a otro vehículo, matando a una mujer y su pequeño sobrino. " Los errores pasan a veces, pero no soy una mala persona”, le dijo a la policía británica.

Los errores pasan a veces”. Con esa frase un conductor se excusó tras matar, al manejar bajo la influencia del alcohol, a una mujer de 30 años y su pequeño sobrino de 8 meses.

El sujeto, llamado Darryl Anderson de 38 años, impactó al vehículo de las víctimas a más de 200 kilómetros por hora durante la madrugada del pasado 31 de mayo en la carretera que conecta con el aeropuerto internacional de Newcastle.

Peor aún el sujeto ocupó su teléfono móvil justo antes del choque, sacando una fotografía del récord de velocidad que mostraba su velocímetro.

De acuerdo al reporte del Daily Mail, el hombre no ayudó a la madre del menor, Shalorna Warner, quien buscó desesperadamente al bebé, que salió disparado del vehículo afectado tras el accidente.

Todo lo anterior salió a la luz tras la publicación de un video policial, en el que Anderson intentó excusarse. “Manejé contra la parte posterior de otro vehículo. Los errores pasan a veces, pero no soy una mala persona”, dijo.

La información además indica que el conductor tenía su alcoholemia tres veces por encima del límite. Más aún, tuvo un comportamiento cuestionable en el hospital. “Donde coqueteó con las enfermeras y hacía chistes”, agrega el reporte.

Un conductor ebrio que no ayudó a las víctimas

Los registros judiciales dan cuenta de que la madre del bebé acusó que el conductor ebrio no hizo nada tras el choque.

“Vi al otro conductor y corrí hacia él y le dije: ‘Ayuda, no puedo encontrar a mi bebé’. Estaba gritando Zack, Zack. Pero él no ayudó, nunca ayudó. Empecé a correr hacia el tráfico, agitando los brazos y gritándoles a los coches que me ayudaran”, rememoró la mujer.

“Ninguna palabra podrá superar el agujero irreparable que ha quedado en mi corazón y en mi vida. Zackary era mi bebé arcoíris; era la luz al final de un túnel en una época muy oscura para mí y trajo alegría, felicidad y risas a mi vida”, declaró Warner. “Has dejado el cascarón roto de una mujer y una madre sin hijos”, le dijo a Anderson quien no levantó la cabeza.

A través de redes sociales la portada del Daily Mail se viralizó ampliamente este 10 de julio, ya que el titular lo tildó como “el conductor ebrio más despreciable de Gran Bretaña”

“Ese conductor ebrio, Darryl Anderson, que mató a un bebé y a su tía, conduciendo a 225 km/h debería ser ejecutado. No mostró arrepentimiento, hizo bromas y coqueteó con las enfermeras. ¿Qué pasa con los conductores ebrios asesinos que bromean sobre matar gente? Escoria, escoria, escoria”, dijo un comentario a través de la plataforma X.

A raíz del accidente, Anderson fue condenado a 17 años en la cárcel.

COMPARTIR NOTA