El drama de la supermodelo que no tiene cachupín que le ladre

Es una de las más apetecidas y hermosas modelos del momento. Sus medidas anatómicas son perfectas y se siente solita, sin un cachupín que le ladre. Se trata de la israelita Bar Refaeli, quien tuvo de la jeta a Leonardo DiCaprio y de repente recibió la PLR y ahora no pasa naipe.

"Tengo una apariencia agradable, soy divertida, me gusta salir, estar en casa, el cine, comer bien... ¿No entiendo qué tengo de malo? ¿Por qué estoy sola?", se preguntó la diosa en una entrevista al diario Yehdiot Aharonot.

La bella -que es bien limpiecita y huele rico hasta cuando se saca las botas- no ha querido pelar a DiCaprio por lealtad a su ex y no ha soltado ni un grito para contar por qué debió cerrar la puerta por fuera en su nidito de amor.

Pero la vida pasa y ahora quiere ser mamita y busca a alguien a la antigua para tener su retoños: "No estoy dispuesta a que él me friegue los platos, yo soy la que hará eso y la que limpiará... y yo soy la que se quedará en casa con los niños".

Leo DiCaprio no la quiso y varios no la pescan en esta parada. ¿Y usted qué espera para que la bella sea su amigui en Facebook? (

COMPARTIR NOTA