El dramón del mendigo con la voz de oro

La historia del mendigo de la voz de oro, Ted Williams, se convirtió de la noche a la mañana en un dramón de proporciones. En una entrevista efectuada hoy, el ex locutor que cayó en el alcohol y las drogas confesó tener 9 hijos. La información la aprovechó el próximo programa en entrevistarlo, quienes averiguaron la verdad sobre su familia.

El medio gringo "The Examiner" encontró a una de las ex esposas de Ted, quien confesó que tuvo cuatro hijos con el hombre. La adicción del compadre la alejó de ella y debió criar solita a 4 hijas e incluso a un quinto que tuvo con otra mujer.

Lo peor del caso es que Patricia Kirtlay, de 58 años, es parcialmente ciega y apenitas puede recoger a sus hijos luego del trabajo. Por eso tiró hartos palos al cabro, a quien le han ofrecido una serie de trabajos de harta platita.

OFERTA DESDE HOLLYWOOD

Quien también asomó su cabeza en la carrera por ofrecer la mejor oferta laboral a Ted fue el actor Jack Nicholson. Según el ex mendigo, Jack contactó a uno de sus familiares para ofrcerle un papel en su próxima película que le calza justito: un locutor radial.

La oferta de Nicholson se une a las del equipo de Basketball, Cleveland Cavalliers, la NFL, radios de Columbus, entre otras.

COMPARTIR NOTA