La irrupción del tsunami tomó por sorpresa a músicos y espectadores mientras las olas arrasaban el escenario. Varias personas resultaron fallecidas, incluidos algunos miembros de la banda.
Entre las muchas imágenes dramáticas que dejó el tsunami ocurrido en Indonesia, está el de un concierto de rock al aire libre literalmente arrasado por las aguas.
Todo esto mientras los gritos despavoridos de los espectadores se dejaban oír a través del caos que acabó con la vida de decenas de personas, entre ellas dos miembros de la banda. Otras 89 aún se encuentran desaparecidas.
"El agua arrasó el escenario que estaba ubicado muy cerca del mar", dijo el cantante de banda Seventeen, Riefian Fajarsyah, a través de un comunicado en su cuenta de Instagram.
"El agua subió y arrastró a todos en el lugar. Hemos perdido a seres queridos, incluido nuestro bajista y gerente ... y otros están desaparecidos", se lamentaron.
Desaparecidos
https://www.instagram.com/p/BrtX9T6Bjc3/
Otros tres miembros de la banda, así como la esposa de Fajarsyah, siguen desaparecidos. El músico pidió a sus seguidores que rezaran por ellos.
Según los medios de comunicación, los residentes costeros informaron que no vieron ni sintieron señales de advertencia, como el retroceso del agua o un terremoto, antes de que olas de hasta dos metros irrumpieran.