El ojito de la polaca Ania Lisewska, quien se hizo famosa por buscar el récord mundial de cacheteo con 100 mil hombres: se quiso meter al Líbano sin cachar que la moral religiosa es heavy.
Le diron el manso portazo, al negarle la visa para que inscribiera a los machos locales en la búsqueda de su marca planetaria de abrir los deditos de los pies y poner los ojales como el maestro de Kung Fu.
La Seguridad General del Líbano rechazó la solicitud de visado de la polaca, informó la agencia oficial libanesa ANN.
Las autoridades del país árabe tomaron la decisión de prohibir su entrada hace días debido a su controvertida "gira mundial de sexo".
Una fuente de la Seguridad General dijo, sin embargo, al diario Daily Star que aún no recibió ninguna demanda de visado de la polaca.
Lisewska afirmó recientemente en su blog que espera "obtener el permiso para entrar en los países árabes y encontrarse con hombres" a los que considera verdaderas maquinitas del cacheteo en el ring de cuatro perillas o en cualquier cancha y circunstancia..
Algunos medios árabes se hicieron eco de la gira de la joven polaca, e incluso precisaron que planea viajar a Egipto, donde ya habría entrado en contacto con un hombre que pese a quedar pidiendo agüita, cumplió con su cometido.