El monarca reveló este detalle en un acto con su hijo William, quienes se dejaron ver juntos en público por primera vez después de seis meses.
El rey Carlos III se dejó ver después de seis meses junto al heredero l trono, el príncipe William, en un significativo acto realizado el lunes 13 de mayo, en Hampshire.
Allí el soberano le entregó el cargo de Coronel en Jefe del Cuerpo Aéreo del Ejército a su hijo. Pero lo que más llamó la atención fueron las palabras del monarca sobre su enfermedad, ya que ha desvelado las secuelas del cáncer que padece.
Durante la visita al Museo de Vuelo del Ejército en Middle Wallop, Carlos escuchó la historia de un soldado quien, como él, también está en tratamiento por cáncer, en este caso testicular.
En dicha conversación le contó al monarca que debido al tratamiento había perdido el sentido del gusto, una situación por la que también está pasando el rey, según confesó en ese momento.
Un pequeño detalle pero muy relevante, porque no es común que la autoridad comparta datos sobre su salud, de hecho, aún no se ha desvelado cuál es el tipo de cáncer que tiene.