El milico gringo de los Navy Seals que se pitió de un tunazo en la mollera a Osama Bin Laden será condecorado pa' callao y su identidad será secreta por su propia seguridad, informaron medios estadounidenses.
Los yanquis están que cortan las huinchas por saber quién es el "héroe" con buena chuntería y que ni tiritó al enfrentarse al terrorista más malo entre todos los malos. Pero un vocero del Pentágono aseguró que los barreros tendrán que quedarse con las ganas no más.
Igual, el Washington Post ventiló que el titán recibirá su medallita en una ceremonia tan privada, que sólo estarán los más bacanes del "Team 6", los mejores del Seals de la Marina gringa, unos compadres más pulentos que el mismísimo Jason Bourne.
Y es que los norteamericanos dejaron atrás los tiempos en que ventilaban todo. De hecho medio mundo sabe que el piloto que lanzó la bomba sobre Hiroshima es un tal Paul Tibbets.
La idea ahora es evitar represalias por parte de los calcetineros de Al Qaeda y así también los cabros podrán seguir matando, o sea, haciendo su pega, sin tener que andar firmando autógrafos.
Lo único que se sabe es que el "héroe" es un machote y tiene entre 26 y 33 años. Algunas gringas acaloradas ya se lo imaginan con "aspecto rudo, una barba poblada, largos brazos, cintura fina y un vientre liso. Eso además de valiente, vigoroso, inteligente y humilde". ¡Gobiérnense, cabras!