El tierno osito Knut ahora es más fiero que un rottweiler con una muela picada y hemorroides

Se acuerda del tierno osito Knut. Esa blanca pelusita que nació en diciembre del 2006 en el zoológico de Berlín.

El animalito le robó el corazón a todo el mundo por su triste historia. Es hijo de Lars y Tosca. Nació en un parto muy difícil del cual su hermano gemelo no pudo sobrevivir. La pobre madre no soportó la pérdida y rechazó al cachorro sobreviviente.

Knut se convirtió en la mascota preferida del recinto y el regalón de los cuidadores. Había filas de miles de personas para verlo, y probablemente la fama fue la causante de su mal carácter.

Igual que Britney Spear, el oso, que ya tiene un año tres meses, es un rebelde sin causa. Knut sorprendió a los visitantes del zoológico cuando intentó atacar a un niño de tres años, y si no fuera por un grueso vidrio que evitó el incidente, se lo habría comido con zapatos.

Se convirtió en un  animal feroz que no tiene reparos en lastimar hasta a las más inocentes criaturas. Toda la dulzura que lo caracterizaba parece haber quedado en el pasado.

Los visitantes del zoológico de Berlín vieron con espanto cómo el oso intentó atacar a un niño de tres años. El vidrio de la jaula le salvó la vida al peque, quien quedó en el piso llorando.

El diario Daily Mail publicó las imágenes del momento. Knut intentó morder al cabro, quien sólo miraba al oso polar.

La fama cobró otra víctima en el farandulero reino del mundo animal... ¿Lo perdimos?

COMPARTIR NOTA