El último romántico: Joven quiso evitar el tráfico y prefirió correr 160 km para ver a su novia

Foto Instagram @jofields.films / Foto JOCKO Fuel
Foto Instagram @jofields.films / Foto JOCKO Fuel

El joven corrió desde San Diego a Los Ángeles, Estados Unidos, algo parecido a cuatro maratones.

Aron Greene, un joven de 26 años, hizo todo por amor y por encontrarse con su novia, con la cual viven a 160 km de distancia.

Su novia vive en Los Ángeles y él en California, algo que nunca había sido un problema para la pareja, ya que él siempre la visitaba en auto. Sin embargo, cansado de los constantes “tacos” con los que se encontraba, esta vez el joven prefirió correr.

“Estaba sentado en el tráfico y pensé: ‘Apuesto a que llegaría más rápido corriendo’”, señaló el joven a Fox 5 San Diego.

Aron corre maratones hace dos años, pero este desafío fue mucho mayor. Correr desde el vecindario Pacific Beach de San Diego hasta Los Ángeles, es el equivalente a aproximadamente cuatro maratones.

“Tuve esta loca idea de simplemente correr desde la puerta de mi casa hasta la puerta de la casa de mi novia en Los Ángeles”, mencionó.

Aron tuvo compañía durante su trayecto

El recorrido duró 32 horas, pero Aron no estuvo solo, ya que lo acompañaron un equipo de fotógrafos, amigos, e incluso su novia Josie, quien se unió a él en parte del recorrido hacia su casa.

Sentí que era fácil porque tenía a gente conmigo”, expresó Greene y agregó que se sentía seguro, ya que “si pasaba algo, podíamos parar donde fuera”.

Sin embargo, no fue fácil terminar el proyecto, ya que en el kilómetro 83 Aron pensó que no lo lograría, pero encontró motivación en la música.

El joven continuó la carrera escuchando melodías de Rap y House que lo ayudaron a completar el recorrido.

“Honestamente, pensé ‘Vaya, esto ya terminó,’” comentó Greene sobre el momento en que terminó. “Me puse triste, estaba emocional, estaba feliz. Fue horrible, pero vivo para esto. Amé cada segundo”.

Tras finalizar el recorrido, Aron señaló que ahora tiene otro proyecto en mente: recorrer el sendero John Muir, que abarca 339 kilómetros.

COMPARTIR NOTA