La esposa de Donald Trump, Melania, ha decidido tomar distancia del juicio. No obstante, fuentes cercanas aseguraron que se encuentra molesta.
Culpable. Así fue declarado el expresidente Donald Trump, en el caso Stormi Daniels. El político enfrentó 34 cargos en un histórico juicio, tras ocultar un pago a cambio de silencio a la ex estrella porno. Pero, ¿qué ha opinado su esposa, Melania Trump, sobre el hecho?
Según distintos medios estadounidenses, la condena de Trump aumentó la tensión que ya había en su relación. Una fuente cercana a la mujer, que conversó con el medio People, aseguró que “ella ha estado enojada por toda esta situación desde hace mucho tiempo” y que estaba preparada para la posibilidad de que condenaran a su esposo.
Aunque no ha dado declaraciones públicas, Melania decidió no asistir al juicio, algo que habría molestado a Trump.
La postura de Melania Trump frente a la condena de su esposo
La misma fuente dijo que esta polémica condena es “otra capa de veneno para ella (Melania)”.
Antes de que se diera a conocer el veredicto, ella había decidido guardar distancia: “Hay ciertos momentos en los que tiene que mostrarse. Este podría ser uno de esos, pero no sería por iniciativa propia. No es su estilo pararse junto a su esposo de la manera tradicional de una primera dama”, reveló.
Pero ahora, con la condena ya establecida, otra fuente le aseguró al mismo medio que “Melania cree que esto es un asesinato político, pero sabe exactamente con quién se casó”. En esta línea, es poco probable que la mujer emita declaraciones, pero si es que lo hace, apuntaría a una “cacería de brujas política”, que sería lo que ella realmente piensa sobre el juicio.
“Melania no es tonta ni una esposa abnegada. Tiene sus opiniones, pero prefiere no involucrarse en los asuntos legales ni en la política de una campaña presidencial. No es su estilo”, concluyó la fuente anónima.