Emmett Brown iraní asegura que creó máquina del tiempo

Los deseos del ser humano de poder viajar en el tiempo sólo se han podido plasmar en la pantalla grande y aún no hay ningún científico loco, salvo el doc Emmett Brown de "Volver al Futuro", que haya logrado inventar la ansiada máquina.

Eso hasta ahora, ya que un iraní asegura que inventó un nuevo aparato capaz de trasladar a un perico en el tiempo.

El invento fue registrado como "la máquina para viajar en el tiempo Aryayek" en el Centro estatal de Invenciones Estratégicas de Irán.

Según el inventor, la máquina del tiempo funciona a base de una serie de complejos algoritmos que permiten "predecir de cinco a ocho años de vida futura de un individuo con una precisión del 98%".

Ali Razeghi, de 27 años, explica que, tras someter al usuario a un escaneado táctil, su máquina analiza los datos e imprime un informe sobre el futuro de la persona.

El inventor, que es director gerente del Centro de Invenciones Estratégicas, cuenta con 179 patentes bajo su nombre. "Estuve trabajando en este proyecto durante los últimos 10 años", asegura.

Razeghi sostiene que, gracias a su invento, el gobierno de Irán puede predecir la posibilidad de una confrontación militar con un país extranjero, así como pronosticar la fluctuación en el valor de las divisas y de los precios del petróleo.

COMPARTIR NOTA