Emocionante ovación a mujer francesa que denunció a su marido por drogarla para que 51 hombres la violaran
El registro se hizo viral hace unas horas, en él se puede ver a Gisèle Pélicot saliendo del tribunal y siendo aplaudida por manifestantes que la apoyaron durante el desgarrador juicio.
Gisèle Pélicot, la mujer francesa de 71 años que fue drogada por su exesposo Dominique Pelicot, y abusada por 51 hombres, protagonizó un emotivo registro luego del proceso judicial en el que demandó al macabro hombre.
Su caso ha generado repudio a nivel mundial y tras el juicio, en el cual su exmarido se declaró culpable, salió del tribunal en medio de una gran ovación de decenas de personas que han seguido su proceso penal.
Cabe destacar que Gisèle comenzó a vivir un infierno desde 2011, y la preocupación comenzó cuando ella y su familia se dieron cuenta de que no recordaba días enteros, y pensaron que podría padecer Alzheimer.
Gisèle responde a la ovación con gestos de agradecimiento
Aunque acudió al hospital, no había una respuesta clara, hasta que su esposo fue sorprendido grabando a varias mujeres debajo de sus vestidos, la policía empezó a investigar y encontraron los terroríficos registros de su exesposa siendo abusada.
El registro de la mujer siendo aplaudida por manifestantes que la apoyaron en todo el proceso, se hizo viral en cos de horas en redes sociales. También recibe un ramo de flores por parte de un hombre quien se le acerca respetuosamente.
Gisèle responde a la ovación con gestos de agradecimiento mientras continúa su recorrido y los medios toman fotografías.
Lo último
hace 19 min
hace 34 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.