El intento de asalto ocurrió durante la madrugada en una estación de servicio. La joven de 23 años se negó a abrir la caja registradora. Revisa acá el momento.
Michelle Mömmertzheim, empleada de solo 23 años de edad, vio cómo un ladrón armado con un rifle automático se acercaba hasta la caja registradora donde se encontraba ella.
Las cámaras de seguridad de una gasolinera en Alemania captaron el momento, ocurrido en el municipio de Frenchen, a pocos kilómetros de Colonia, según consignó el portal RT.
Durante aquella madrugada, en este intento de robo, la empleada decidió neutralizar el ataque del ladrón, quien se acercó a ella amenazándola para que le pasara la plata.
"Al principio ni siquiera lo miré de cerca. Lo primero que vi fue el arma en sus manos", relató la joven empleada al tabloide alemán Bild.
—¡Es un robo, abre la caja registradora! —le gritó el desconocido con su portentosa arma.
Luego, le dijo que sería su su "última oportunidad y que debería abrir la caja registradora de inmediato", relató la joven empleada. "Pero le dije que no haría eso y que debería hacerlo él mismo".
El forcejeo
Rápidamente la discusión escaló de nivel, y Michelle agarró el cañón del arma y se puso a forcejear con el sujeto en un intento por arrebatárselo.
Así, ante la resistencia opuesta por Michelle y su negativa a abrir la caja, el ladrón huyó sin conseguir su objetivo. Además, según testigos, el tipo se habría tropezada mientras escapaba de la gasolinera.
Ya a más de una semana del hecho, Michelle reveló que solo "fue una reacción instintiva y, en retrospectiva, extremadamente peligrosa".
Y agregó con gracia: "El ladrón tuvo suerte de que mi rottweiler, al que normalmente llevo al trabajo, no estuviera conmigo esa noche".
https://youtu.be/YDDbNFKV71o