El sujeto quería quedarse con la fortuna de ella y trató de asesinarla, sin éxito.
Un hombre chino que empujó a su esposa embarazada desde un acantilado fue arrestado en Tailandia. Su objetivo era matar a la mujer para poder heredar su fortuna, que superaba los dos mil millones de pesos chilenos.
La mujer de 32 años, llamada Wang Nan, fue descubierta gravemente herida por turistas que pasaban a los pies de un barranco en el Parque Nacional de Pha Taem el pasado 9 de junio, según recogió el Daily Mail.
La llevaron al hospital y le diagnosticaron fracturas en el muslo izquierdo, el brazo izquierdo, la clavícula izquierda, la cadera y las rodillas. Sin embargo, la caída afortunadamente no afectó su embarazo y tampoco peligra su vida.
Los doctores dijeron que fue un milagro.
Inicialmente, ella le dijo a la policía que fue un accidente, pero más tarde dio una explicación diferente, explicando que su esposo, Yu Xiaodong, de 33 años, la había vigilado en el hospital, amenazando con matarla si decía la verdad sobre lo que sucedió.
Quería quedarse con su dinero
[caption id="attachment_379433" align="alignnone" width="700"]
Fue arrestado[/caption]
Wang denunció que su esposo la había empujado deliberadamente desde un acantilado de 34 metros en el parque. Su vida y la de su hijo por nacer probablemente fueron salvadas por ramas gruesas, que amortiguaron su caída.
La policía descubrió que Yu quería solventar las deudas de su familia quedándose con el dinero de ella. Cuando le pidió dinero prestado, ella accedió a pagar solo la mitad, lo que lo enfureció. Allí fue cuando decidió planear su macabro plan de asesinato.
Por suerte para la mujer, sus planes no salieron como él esperaba y ahora espera a ser formalizado por homicidio