En el mundo hay leyes raras como las siguientes: En varios países de oriente es legal mantener una relación sexual con un cordero, sin embargo, es pecado mortal comer su carne después.
En Líbano está permitido que los hombres tengan sexo con animales, siempre y cuando sea una hembra. Si lo hacen con un macho son condenados a muerte.
En Indonesia la masturbación está penada con la horca, y en Hong Kong es legal que una mujer mate a su marido si le ha sido infiel, pero lo tiene que hacer con sus propias manos.
Una norma tan curiosa en occidente aplicó la Corte de Apelaciones italiana. Ante el asombro de los medios especializados emitió una nueva regla que prohíbe a sus ciudadanos hombres que se rasquen la entrepierna en público, según publicó la página de Sky News.
La decisión del tribunal se fundamenta en que arreglarse la paquetería en la calle, plazas, o restaurantes al aire libre es un "acto contrario al decoro y a la decencia de un país civilizado".
En Italia que un hombre se toque o se rasque la jaula del león no es algo extraño porque dicho gesto tiene para sus habitantes un significado de "buena suerte". Equivale a "tocar madera" en otras culturas como la nuestra.
En Chile es normal que las personas después de elucubrar posibles desgracias "toquen madera" para que no se cumplan, así que imagínese lo que pasaría si es que la costumbre de los machos fuera saludar a su querido miembro.
Volviendo a las curiosidades del mundo: Sabe que en la isla de Guam, en el océano Pacífico, las mujeres no pueden casarse si son vírgenes, por eso hay hombres dedicados al respetado oficio de desvirgador. Los caballeros van de pueblo en pueblo atendiendo a domicilio. ¡Esa onda!