Impacto ha causado el suicidio en vivo de un reconocido youtuber ruso que se dedicaba a estudiar a las serpientes y decidió dejarse morder por una mamba negra, una de las víboras más letales del mundo.
Arslan Valeev había sido dejado por su esposa Katya luego de propinarle una golpiza al creer que ella lo engañaba. La mujer decidió divorciarse y se negó a perdonarlo, motivo que lo habría impulsado a quitarse la vida.
El joven trabajaba en un zoológico y el método que eligió para suicidarse no ha dejado de llamar la atención, muy similar de Cleopatra.
Mensaje para su ex esposa
El video, que Arslan transmitió en su propio canal, no muestra el momento de la mordida, pues el joven decidió llevarlo a cabo en el baño, desde donde se escucha su grito de dolor.
"Bien, me mataste", dijo para posteriormente volver a su asiento ante la cámara y dejar un registro de su lenta agonía. "Sólo quiero quedarme un rato con ustedes. En mi teléfono hay un mensaje para Katya. Díganle que la amo mucho", fueron algunas de sus últimas palabras.
Cuando los policías llegaron hasta la casa, descubrieron a la mamba negra (dendroaspis polylepis) y al cadáver del hombre.
Valeev se había hecho famoso gracias a su canal de YouTube, en el que se mostraba con todo tipo de serpientes y enseñaba cómo manipularlas.