Ocurrió en Ohio, Estados Unidos, cuando unos padres descubrieron agujas en dos dulces recolectados por niños en la festividad. La policía local llamó a los padres a concurrir al hospital local y realizar pruebas de rayos X a los dulces. "Nos horroriza que alguien esté tan loco como para querer lastimar a los niños", señaló el jefe de policía local.
Un horroroso descubrimiento hicieron unos padres en la ciudad de Fostoria, Ohio. Entre los dulces que recolectaron sus hijos en la pasada celebración de Halloween, hallaron un par de agujas. Una situación que de inmediato los llevó a concurrir a la policía.
El jefe de policía local, Keith Loreno, detalló lo ocurrido en un comunicado. "Aunque solo somos conscientes de que hay dos dulces involucrados, nos tomamos esto en serio y nos horroriza que alguien esté tan loco como para querer lastimar a los niños de nuestra comunidad".
De momento, solo se ha encontrado agujas en dos dulces, pero la jefatura de policía señaló que no se descarta que hayan más dulces en la misma situación.
Dulces en observación
Por ello, la policía propuso a los padres de la ciudad una medida para encontrar más dulces con agujas y despejar más dudas: concurrir al servicio de radiografía del Hospital Comunitario ProMedica Fostoria y tomar imágenes de los dulces.
"Tanto la policía de Fostoria como el Hospital Comunitario ProMedica Fostoria sienten que es mejor tomar todas las medidas razonables posibles para mantener seguros a nuestros niños y ayudar a los padres a tomar una decisión informada con cualquier dulce que reciban sus hijos", detallaron desde la institución policial.
De momento, no hay pistas sobre el responsable de introducir las agujas en los dulces. Sin embargo, la policía detalló que en estos días trabaja en una investigación para aclarar lo ocurrido.