Enigmático mensaje dentro de una botella fue resuelto en Facebook y reveló algo inquietante

El hallazgo se produjo en una playa de Estados Unidos. La historia detrás del mensaje y la fotografía que iban dentro la botella ha calado hondo en muchos usuarios.

Muchos/as, cuando éramos niños/as, al ir a la playa, deseábamos encontrarnos una botella con un corcho y un mensaje misterioso dentro de ella. A veces ocurre. Y así fue en el caso de una mujer llamada Tracy Arnett.

El hallazgo lo hizo en una playa de Florida, en Estados Unidos. Sin embargo, el mensaje que contenía era ambiguo y no consiguió resolverlo. Dentro de la botella también iba una foto.

El mensaje escrito se trataba de la siguiente cita: "¿Qué es lo que harás cuando te des cuenta de que la respuesta que has estado buscando durante toda tu vida es en realidad la siguiente pregunta?, rezaba el mensaje junto a una imagen de una persona mirando al mar".

La historia detrás del mensaje

https://twitter.com/CoryPippinTV/status/1052767844088320000

Sin poder quitarse esas palabras de la cabeza, Tracey emprendió una ardua búsqueda del autor original de la frase. Viendo que Google no había tenido ningún resultado, se le ocurrió que podía pedir ayuda a los usuarios de Facebook.

Los resultados fueron inmediatos: pocas horas después de publicar la imagen en una comunidad de la plataforma, el misterio fue resuelto.

Resultó que la cita pertenecía a un joven estadounidense, George Gumpert Jr., que se suicidó en el año 2010. La botella fue echada al mar por el padre del fallecido, George Gumpert Sr, mientras realizaba un viaje por Florida junto a su esposa. Allí también esparcieron las cenizas de su hijo en el Atlántico.

[caption id="attachment_303381" align="alignnone" width="600"]

El padre junto a su hijo, quien se suicidó[/caption]

Gumbert y Arnette se encontraron este jueves tras intercambiar mensajes en Facebook.

"Fue difícil dejarlo ir", dijo el padre. "Fue como si su hijo me hubiera encontrado", añadió la madre, agregando que  "quiere que esta historia siga adelante".

Ahora, el padre planea echar la botella de nuevo al océano. Su objetivo es sensibilizar a la gente sobre el suicidio y poder prevenir a quienes estén tanteando esa posibilidad.

COMPARTIR NOTA