El 8 de noviembre, un enorme socavón de 30 metros se tragó una de las principales avenidas en Fukuoka, Japón. Lo que vino después hizo noticia, porque en 48 horas, las autoridades taparon el hoyo.
Este acontecimiento causó furor en Chilito, donde somos mandados a hacer pa' sacar la vuelta y dejar todo pa' mañana. Pero, no todo lo que brilla es oro y a continuación contamos el porqué.
Hace unos días, el trabajo de reparación empezó a guatear de manera cuática. Las autoridades japos reportaron este fin de semana que el famoso arreglo duró apenas quince días.
De hecho, se tuvo que cortar la calle porque en el mismo lugar donde estaba el "evento" el terreno se hundió siete centímetros, dejando intransitable el lugar.
El enorme socavón hizo de las suyas
Igual, el alcalde de Fukuoka, Soichiro Takashima, puso el pecho a las balas y pidió disculpas por no avisar de los inconvenientes.
Explicó que se volvió a hacer un hoyo debido al asentamiento del material usado para rellenar el enorme socavón.
Según el edil, el hundimiento era algo que "estaba fríamente calculado" por lo que la gente no debía urgirse. Aunque sinceramente, acá en lacuarta.com no le compramos mucho. Experiencia en chamullos nos sobra.