Era fémina y se operó para ser machote, pero ahora tiene cinco meses de embarazo ¡Plop!

Contrariando la opinión de familiares y amigos, además de la comunidad médica, un transexual gringo que antes fue mujer dedidió darle curso a su embarazo y hoy ya completó cinco meses de gestación.

La insólita historia de Thoman Beatie y su esposa Nancy, que viven en Oregon, partió cuando ambos decidieron tener un retoño, pese a que la fémina tuvo una enfermedad por la cual debió ser intervenida y que le impide tener hijos.

Por ello Thomas, que en el pasado fue una fémina y se operó para cambiar de sexo, asumió el desafío de embarazase con la ayuda de un donante masculino.

Y es que aunque Beatie eliminó sus pechos y siguió un tratamiento de testosterona, no quiso que le fueran removidos sus órganos sexuales femeninos.

CRÍTICAS

Ahora Thomas decidió hacer pública su historia, como una forma de luchar contra la disciminación.

De hecho, él (¿o ella?) aseguró que "los doctores nos discriminaban por sus creencias religiosas y algunos se negaban a llamarme por mi nombre de varón y a reconocer a Nancy como mi mujer".

Pero sin duda que lo más fuerte fueron los cuestionamientos por parte de sus familiares.

De hecho, Thomas tuvo una pérdida hace unos meses, y "cuando mi hermano supo de la pérdida del feto me dijo que era bueno que hubiera pasado, porque según él quién sabe qué tipo de monstruo habría sido".

Pero más allá de las críticas, Beatie se siente "increíble" con su embarazo. "Estoy estable y seguro de mí mismo como hombre que soy. Yo seré el padre y Nancy la madre".

COMPARTIR NOTA