Escándalo en pleno vuelo: Encuentran a pareja teniendo relaciones en un avión

Foto referencial: Javier Salvo/Aton Chile
Foto referencial: Javier Salvo/Aton Chile

La pareja insultó a los demás pasajeros y pese a que los tripulantes de cabina solicitaron que se detuvieran, se negaron rotundamente.

Una pareja de ciudadanos polacos de 40 años fue encontrada teniendo relaciones sexuales en pleno vuelo de Alicante a Múnich.

La pareja tuvo sexo explícito a bordo del vuelo LH 1849 y cuando los miembros de la tripulación de cabina les pidieron que se detuvieran, la pareja no sólo se negó a parar, sino que además insultaron a los auxiliares de vuelo y a los pasajeros.

Ante el escándalo, la tripulación dio aviso a la policía federal alemana para denunciar a la pareja polaca y solicitar su accionar al llegar a Múnich.

Al aterrizar el vuelo, la policía subió a bordo y detuvo a la pareja antes de que se permitiera desembarcar a los demás pasajeros, por lo que actualmente están siendo investigados por alteración del orden público.

pasajeros avion
Pasajeros avión - Foto referencial Getty Images

Escándalos en vuelos desde Alicante

Según explican en Daily Mail, Alicante y otros destinos vacacionales españoles se han convertido en focos de libertinaje.

El mes pasado, un hombre británico fue detenido en el aeropuerto tras ir borracho a bordo e intentar abrir la puerta del avión en pleno vuelo. Cuando se acercaban al destino, el hombre intentó abrir una puerta para “bajar más rápido” sin darse cuenta que aún no había aterrizado.

La policía española esperaba en la pista cuando el avión aterrizó en el aeropuerto Miguel Hernández de Alicante-Elche, y detuvo al hombre de 28 años, que al parecer estaba tan borracho que no se dio cuenta de que el avión seguía en el aire.

Esto provocó que el piloto tuviera que llamar a la torre de control para solicitar la presencia de la Guardia Civil en el aterrizaje, informó la página Informacion.es.

Según la Agencia Española de Seguridad Aérea, la ruta de Londres a Alicante es la segunda que registra más incidentes a bordo. Solo el año pasado hubo 184 reclamos.

COMPARTIR NOTA