El empresario aseguró que desde que Vivian Jenna Wilson cambió su nombre e identidad, ya no mantienen contacto.
A pesar de que Elon Musk es uno de los empresarios vanguardistas en temas de avances tecnológicos, los avances sociales no son su fuerte. Y es que el magnate le ha dedicado la guerra a las ideologías progresistas, sobre todo después de 2022, cuando su hijo Xavier Musk cumplió los 18 años y decidió cambiar su nombre, eliminar su apellido paterno y adoptar una identidad de género femenina.
En aquella oportunidad, el joven señaló que no vivía ni quería tener vínculos con su “padre biológico, de ningún modo y bajo ningún concepto”, y un juez aprobó su solicitud, pasó a llamarse Vivian Jenna Wilson, usando el apellido de su madre, Justine Wilson.
Al parecer, las cosas no han cambiado nada hasta la fecha, ya que nuevamente el fundador de Tesla arremetió contra el denominado “virus woke”. En una entrevista con el psicólogo clínico canadiense Jordan Peterson, señaló que para él, su hijo está muerto.
“Le pasó a uno de mis hijos y básicamente me engañaron para que firmara documentos (...) No me explicaron que los bloqueadores de la pubertad son en realidad solo medicamentos de esterilización”, partió señalando.
Le declaró la guerra al progresismo
“Mi hijo Xavier está muerto, asesinado por el virus woke. Esta es la razón por la que prometí destruir el virus woke”, señaló Musk en la entrevista. El magnate insistió en que se sintió engañado cuando le hablaron de lo que estaba atravesando su hijo por aquel periodo de transición.
“Esto fue antes de que supiese lo que estaba pasando realmente. Teníamos covid-19, así que había mucha confusión. Además, me dijeron que Xavier podría suicidarse. Perdí a mi hijo. Lo llaman ‘deadnaming’ por una razón, y es porque tu hijo está muerto. Por eso, mi hijo Xavier ha sido asesinado por el virus de la mente despierta”, comentó.
“Es extremadamente malvado y creo que las personas que están promoviendo esto deben ir a prisión”, añadió Elon Musk.