Nuevamente la monarquía británica está en el ojo del huracán por un cuadro de uno de sus miembros.
Kate Middleton, un de las figuras de la realeza mejor evaluada de los últimos meses, está en la polémica por una reciente publicación de la revista Tatler, en su edición británica, donde fue portada.
La Princesa de Gales, fue homenajeada por la publicación en su edición de julio, con un cuadro de la reconocida artista Hannah Uzor, el cual destaca su fuerza y coraje mientras continúa recibiendo tratamiento contra el cáncer.
La revista saldrá a la venta el 30 de mayo, y representa un retrato de Kate inspirado en el look que lució en 2022 en una cena de gala en honor al presidente de Sudáfrica.
Lo que debía ser conmovedor se convirtió en el centro de la controversia, “¿Esto es una broma?”, “Esta no es la Princesa de Gales. Dios sabrá quién es, pero la Princesa de Gales no es”, “Qué retrato tan horrible de una mujer tan bella”; son algunas de las reacciones en redes.
Cabe recordar que hace solo unos días, el rey Carlos III presentó al mundo su primer retrato realizado por Jonathan Yeo, una imagen que generó un ola de memes porque el soberano parece fundirse en el mismísimo inferno.