Uno de las estrategias que usa la policía colombiana para dar con el paradero de los narcotraficantes y sus monumentales carretes, es investigar, una por una, a las modelos más reconocidas del país.
Sabido es que los patos malos colombianos tienen como hobbie gastar su dinero con mujeres lindas, la mayoría de ellas muy reconocidas por su pega en la televisión o en las pasarelas.
Fue de esta forma como Interpol dio con el paradero de John Manco Torres (alias el “Indio”), el segundo narcotraficante más brígido de la nación.
Al malandra lo capturaron en el aeropuerto de Río de Janeiro el viernes recién pasado cuando llegaba con su novia, la linda Sara Builes (22), para el amistoso entre Brasil e Inglaterra, en el Estadio Maracaná.
La modelo fue pieza clave para dar con el paradero de Manco Torres, quien se cubría de la Justicia con nombres falsos y en los últimos años tenía domicilio en España.
Según dateó la prensa cafetera, los polis comenzaron a sospechar de la lindura y siguieron cada uno de sus contratos de trabajo. Fue así como descubrieron que el 22 de mayo, Sarita debía viajar a España donde se reuniría con el peligroso delincuente.
Ambos compartían una mediagua en el exclusivo barrio de La Finca, donde tenían como vecinos al delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo. Después de los interrogatorios de rigor, la modelo fue dejada en libertad por no tener antecedentes previos y volvió a su natal Medellin.