Joven de 16 tomó la decisión cinco días después de la viralización del registro.
Impacto generó en Argentina el caso de Ema Bondaruk, una joven de 16 años que recientemente se quitó la vida tras la divulgación de un video íntimo, en el que aparece junto a otro estudiante, a través de internet.
De acuerdo a la información que llega desde el otro lado de la cordillera, los hechos ocurrieron en la localidad de Longchamps, la cual se remeció luego que la noticia saliera a la luz.
Además, poco a poco se han ido conociendo algunos detalles de la historia que terminó en el suicidio de la adolescente.
Según los datos que se manejan, Ema se quitó la vida el pasado 18 de agosto, cinco días después de que el video empezara a dar vueltas en la web.
Además, se informó que en un comienzo el principal sospechoso de difundir el registro fue una ex pareja de la joven, con quien había terminado la relación amorosa hace algunos meses.
Responsable
Sin embargo, el también adolescente, de iniciales T.L. negó ser el responsable de publicar el mencionado registro en las Redes sociales. Posteriormente, la investigación policial apuntó a otro joven, de 14 años. Este último, sería el responsable de haber grabado y difundido el clip.
“No sabe el daño que hizo, no solo a Ema, sino a la gente de su alrededor. Estamos todos destruidos”, reveló T.L. al portal TN, de Argentina.
Además, el mismo medio indica que el involucrado fue detenido y que ahora deberá enfrentar a la Justicia.