Estrella de Netflix se casó con hombre condenado por homicidio en Estados Unidos

Laura Gehrke y Joshua Stewart - Foto Daily Mail.

La exparticipante del reality “Jugando con fuego: Alemania” conoció a quien hoy es su marido tras desearle una Feliz Navidad.

Durante esta semana Laura Gehrke ha protagonizado una polémica historia de amor que se ha tomado las redes sociales.

La agente inmobiliaria se hizo conocida tras participar en el reality show “Jugando con fuego: Alemania” y hoy hace noticia luego de enamorarse de un reo condenado por homicidio en Estados Unidos.

La historia de amor comenzó en diciembre del año pasado cuando Laura, según reporta Daily Mail, se sentía triste, ya que tras tener un problema con su visa no pudo volver a su hogar y tuvo que pasar la Navidad sola en Dubai.

Tras navegar por internet se encontró con el sitio web WriteAPrisoner.com, el cual permite enviar un mensaje navideño a un reo, momento en el que Laura (27 años) conoció a su futuro marido Joshua Stewart (21 años).

Laura Gehrke y Joshua Stewart - Foto Daily Mail.

Ex chica reality contrajo matrimonio con reo

Tras revisar algunos de los perfiles, Laura comenzó a intercambiar mensajes con Joshua y en tan solo unas semanas se volvieron muy cercanos.

“Vi que en su perfil decía que le gustaba la poesía y eso me interesó”, confiesa Laura.

Comenzaron a hablar más de 11 horas al día por teléfono y luego de seis semanas de haberse conocido, Joshua le propuso matrimonio. Laura no lo dudó y dio el sí.

En junio de este año, la joven celebridad voló hasta Washington para conocer a su prometido y celebrar una ceremonia de 90 minutos en la cárcel.

Laura Gehrke y Joshua Stewart - Foto Daily Mail.

A pesar de haber sido condenado por homicidio con sustancias controladas, Laura dijo que nunca juzgó a su marido por el motivo de su condena.

“Congeniamos de verdad. Desde el principio se mostró muy abierto. Me contaba muchas historias de su vida. Me pareció muy inteligente emocionalmente”, señala la joven.

Laura espera vivir con su marido en Estados Unidos cuando sea puesto en libertad bajo arresto domiciliario en diciembre de 2025.

COMPARTIR NOTA