Estrellas gringas les ponen nombres a sus pechos

Más allá de las campañas para que todo el mundo se preocupe de la salud de las pechuguitas de las féminas, acechadas por el maldito cáncer, diversas estrellas de cine, como Jennifer Love-Hewitt, Scarlett Johansson y Pamela Anderson confesaron amar sus "do de pesho" y haberlas bautizado con tiernos y hasta guerreros nombres.

La pechocha Love-Hewitt, de la serie hot "La Lista de Clientes", confesó al diario british The Sun que a sus callaguaguas les puso Thelma y Louise. "Siento que ellas solitas podrían  derrotar hasta el crimen", confesó.

Por su litro, la bella Scarlett Johansson optó por bautizarlas en general: "Les llamo 'mis niñas'", soltó y agregó que no sólo las ama a ella, sino que a "mi cara y mi cuerpo". ¡Rica, ella!

La actriz de "Glee", Lea Michele,  dijo que a sus generosas lolas las llamaba "mis gana premios".

La estrella del programa "Big Brother", Chanelle Hayes, confesó que se las dejó tan lindas tras la enchulada que "cada mañana, cuando  me levanto, las saco, las miro y les digo: 'hola Pinky, hola Perky, ¿qué quieren desayunar?'".

La bien apertrechada Pamela Anderson, ex estrella de "Guardianes de la Bahía", soltó que las llamaba "Pancho" y "Lefty".

Los nombres que las famosas les dan a sus lolas van desde lo tierno a lo chistoso. Acá también se da la tendencia, pero tanto o más importante que bautizarlas es cuidarlas, ya que al año fallecen 1.300 mujeres por culpa del maldito cáncer de mama, según datos del Ministerio de Salud.

COMPARTIR NOTA