Estudio sapea que las evas nuquean a parejas trípodes

¡Por fin un alivio a los menos dotados, a los iñi piñi! Un estudio científico en conjunto de investigadores gringos y keniatas estableció que las mujeres de los bien provistos en la entrepierna, los denominados "trípodes humanos", son pasto para el nuqueo, gorreo o "quemá de espinazo" por parte de sus féminas.

Según sapea el sitio "toffee" dailymail.co.uk, la investigación cuestiona a las esposas de 545 hombres en Kenia, de las cuales 34 habían sido infieles a su amor. Los que habían sido engañados estaban mejor dotados que aquellos cuyas mujeres no tenían asuntos con otros, dijeron los encuestadores.

Los autores del informe escribieron: "Nuestros datos cualitativos también apoyan otra conclusión. Las mujeres asocian penes grandes con el dolor y el malestar durante las relaciones sexuales que impide el disfrute y la satisfacción sexual que las mujeres se supone que sienten". Hablaron con ellas y una sostuvo que la cosa lele: "Me duele tanto que voy a tener que buscar otro hombre".

El estudio conjunto fue publicado en la revista PLoS ONE por científicos del Centro de Investigación de Microbiología en Kisumu, Kenia; Universidad Kenyatta, en la capital, Nairobi; la Universidad de California y la Universidad de Alabama.

COMPARTIR NOTA