Hombre de 300 kilos debió ser sacado en una grúa de su casa y llevado a un hospital.
Un hombre de 49 años debió ser trasladado en una grúa desde el balcón de su casa hasta un hospital debido a que padece de obesidad mórbida, y que actualmente pesa 300 kilos, por lo que hace más de 6 meses que no puede levantarse de su cama.
El hecho ocurrió en la ciudad de Cádiz en España, cuando Fernández debió ser evacuado desde su balcón por miembros de Bomberos de dicha ciudad con una grúa, para luego ser dejado en una ambulancia y trasladado a un hospital.
Según señala el sitio español La Vanguardia, debieron quitar las rejas del balcón para poder movilizarlo desde el balcón a la calle.
Se espera que en el hospital de Cádiz realice un tratamiento para bajar de peso, así como también otros problemas médicos que tiene Fernández y que se habrían agudizado por su obesidad mórbida.
De acuerdo al citado medio, los problemas del hombre se agudizaron el años pasado, producto de una depresión, por lo que hace algunas semanas pidió ayuda a través de redes sociales.
Un llamado al que respondió Jesús Sánchez Marín, el dueño de un gimnasio y quien ha estado entrenado a Fernández para que baje de pese. “No he dormido nada de los nervios, lo hemos conseguido”, dijo el hombre tras sacar al paciente de su casa.