A mediados del año pasado, Evo Morales decidió jugarse una pichanga en la inauguración de un coliseo deportivo en la ciudad de Viacha, en La Paz. Allí, para su mala suerte, sufrió una rotura de ligamentos y meniscos de la pierna izquierda, siendo intervenido quirúrjicamente incluso.
Y es que es más que sabido que el presidente boliviano es un fanático de la pelotita, lo que quedó demostrado nuevamente en una nueva inauguración, aunque ahora por una noticia un poco más novedosa.
Resulta que el mandamás altiplánico llegó hasta la Villa Ingenio, en El Alto, a inaugurar un nuevo estadio. Fue justamente en el puntapié inicial en el que se mandó flor de condoro.
El big boss de los bolis se dispuso a inaugurar el nuevo lugar y llegó a la pelotita con autoridad.
Tras probarla con la suela de su zapato, el presi se la levantó para agarrarla llenita de aire y al momento del impacto calculó como las huifas y le terminó dando sendo pelotazo a uno de los uniformados que se encontraban de guardia en el lugar. ¡Y con el rebote le dio a otro más!
Sin hacer mucho ruido, la gente del lugar hizo pasar piola el episodio, aunque ya estaba todo grabado.
Pelotazo de Evo Morales a militar
Lo último
hace 18 min
00:48
La trabajadora que acusó al exsubsecretario Manuel Monsalve permanece fuera de funciones desde 2024, recuperó el pago de sus ingresos tras un fallo judicial y seguirá ligada a la cartera hasta después del 11 de marzo.
Denunciante de Monsalve continuará en la subsecretaría del Interior durante el próximo gobierno debido a su licencia
00:29
El presidente venezolano respondió a dichos de Donald Trump sobre “recuperar” petróleo y activos, acusando a Estados Unidos de una amenaza colonial y de violar la soberanía y el derecho internacional.
Maduro acusa que las declaraciones de Trump revelan que quiere apropiarse de los recursos de Venezuela
00:09
21:14
Lo más leído
2.
3.
4.