Ex mayordomo de Diana tiene "shusto" de volver a declarar

Londres (EFE).- Paul Burrell, ex mayordomo de Diana de Gales, está con los techecas a dos manos por tener que volver a testificar en la investigación judicial sobre la muerte de la princesa y su novio, Dodi al Fayed, que pidió declarar por videoconferencia.

El juez, Scott Baker, ha pedido a Burrell que repita su testimonio, después de que un dairio british mostrara un vídeo en el que el ex mayordomo confiesa que ocultó parte de la verdad.

En la grabación, el ex empleado de Lady Di, se sincera piteando que dio "pistas falsas".

Sus abogados lo defendieron con tutti señalando que las declaraciones eran culpa de los apóstoles que habían hecho preguntas "insidiosas" que querian puro dejarlo como el ajo.

"Paul está completamente muerto de miedo por tener que volver. Sabe que tiene que explicarse, pero no quiere volver a la corte. Algunos testigos franceses han declarado mediante videoconferencia y eso es lo que Paul quiere hacer", dijo un amigo del ex mayordomo.

El juez quiere escuchar el nuevo testimonio de Burrell antes de decidir si solicita a Scotland Yard que abra una investigación.

COMPARTIR NOTA