Experto interrumpido por sus hijos se sincera: "La verdad fue muy divertido"

Sin lugar a dudas que Robert Kelly se transformó en el viral de la semana, y lo más probable que también del mes.

El experto gringo, residente en Corea del Sur, sufrió la interrupción de sus dos hijos en pleno despacho para la BBC, donde hablaba sobre la crisis armamentista de ese país.

Por lo mismo, Wall Street Journal contactó a Kelly y lo entrevistó tras su inesperada fama.

"Fue una mezcla de sorpresa, vergüenza y diversión. También de amor y de afecto, porque es adorable. Vi el video como todos los demás, y la verdad es que es muy gracioso", la tiró el crack.

Hace más de cuatro años que Kelly despacha para la BBC, pero esta vez olvidó un gran detalle: cerrar con pestillo la puerta, como lo hacía siempre. Fue así que tras un pequeño descuido de su esposa, quien veía por TV a su marido, los nenes aprovecharon para hacerse famosos.

"Este tipo de olvidos nos pasa constantemente, pero no como en esta entrevista. Esta es la primera vez, porque la mayoría de las veces cierra la puerta con llave", confesó el experto, quien reveló que no lo está pasando tan bien tampoco: desconectó todas las notificaciones de redes sociales ante la explosiva fama.

"Desde el viernes por la noche hemos recibido incesantes solicitudes tanto por las redes sociales como por teléfono y correo electrónico. Hemos apagado los móviles, apagado las alertas de Twitter y Facebook y ni me acerco a Youtube. Cometí un pequeño error que ha convertido a mi familia en estrellas de Youtube. Es bastante ridículo", la cerró.

El viral

COMPARTIR NOTA