Expulsan a policía buche por dárselas de "Jefe Gorgory" y pedir café gratis en cuchitril gringo

Gracias a la genialidad de Matt Groening, el creador de "Los Simpsons", todo el mundo conoce la afición de los policías gringos por las donas y el café.

Uno de ellos se las dio de "Jefe Gorgory", el regordete comisario de la policía de Springfield, y se graduó de buche.

El teniente Garvin fue expulsado de la policía de Daytona Beach por entrar a una cafetería gringa y exigir que le dieran café gratis de por vida.

Ante la negativa del jefe de local, Angie Cato, el teniente que tenía 15 años de servicio en la institución, los amenazó.

"Si no me dan café gratis, ya verán que cuando tengan una emergencia, la policía tardará mucho en llegar. Aténganse a las consecuencias", habría dicho a grito pelado en el local.

"Vengo acá por años y darme lo que pido es la diferencia entre conseguir atención policial en dos minutos o en 15. Ustedes verán", agregó.

El jefe de local denunció al toque la extorsión a las autoridades.

De inmediato llamaron a declarar al teniente Garvin el que negó tajantemente las acusaciones. Incluso se ofreció voluntariamente para someterse a un detector de mentiras.

"No hay nada en mi pasado que manche mi reputación como policía. Todo es mentira", dijo el buche.

Lamentablemente para él, el detector de mentiras arrojó que era un verdadero aprovechador, matón y extorsionador, así que la policía lo puso de patitas en la calle.

COMPARTIR NOTA