No le permitieron subir al avión luego de exigirle que se cubriera el escote. Ella asegura que el trato que sufrió fue denigrante y sexista.
Una aerolínea decidió expulsar a una pasajera de un avión por negarse a cubrir su escote. La tripulación le pidió que se cambiara la parte superior por ser demasiado transparente.
El incidente tuvo lugar durante un vuelo entre Málaga y Reino Unido y le ocurrió a una mujer de 31 años llamada Harriet Osborne, quien asegura haberse echado a llorar por el mal trato que le dieron.
Una fuente afirmó en The Sun que algunos pasajeros se quejaron a la tripulación de que podían ver los pezones de Harriet, pero ella dijo que llevaba protectores de pezones y cinta adhesiva.
Aunque aseguró que se cubrió con el jersey de su amiga, no se le permitió volver al avión tras ser expulsada del vuelo.
"La tripulación era horrible y me hizo sentir barata. Una azafata me confrontó frente a todo el avión y me dijo que no me permitirían subir", dijo ella a The Sun.
Aerolínea se defiende
Por su parte, la empresa Easyjet asegura que ella se comportó de forma agresiva con la tripulación luego de que le pidieran cubrirse el escote y ese fue el motivo por el cuál decidieron echarla.
La pasajera afirma que el incidente fue "sexista" y que la policía española la interrogó una vez que regresó a la terminal, pues estaban desconcertados por el motivo de su expulsión.
Harriet tuvo que dormir en el piso en el aeropuerto de Málaga con su amiga antes de regresar a casa al día siguiente tras pagar otro pasaje.