Extraño homenaje a "Dominó" Jackson dejó la mansaca

Una curiosa estatua de Michael Jackson sacó una tormenta de críticas de Londres. Se trata de una figura, diseñada por la artista sueca Maria von Köhler, la que muestra al fallecido rey del pop sujetando apenitas a su hijo Prince, tal como lo hizo el año 2002 en Berlín.

La obra fue puesta en una de las ventanas del estudio de grabación y ensayo "Premises". Los vecinos del lugar y los fans están histéricos, porque las protestas y amenazas sobre la figura abudan.

Los fans de Michael han enviado una chorrera de correos electrónicos a los estudios para demandar su retiro. Incluso han amenazado con destruir o quemar el busto del cantante. De hecho, uno de los mensajes, difundidos por los medios bhritish manifiesta que "vamos a prender fuego o algo peor en su exhibición. No se metan con los fans del rey".

"Hace poco no nos tomabamos las amenazas tan en serio, pero algunas de ellas son muy específicas", explicó el director ejecutivo de Premises Studios, Viv Broughton. "El nivel de abuso ha sido extraordinario, así que tomamos algunas medidas precautorias para estar en el lado seguro".

La policia tomó el caso y están investigando el origen de los mensajes.

COMPARTIR NOTA