Arrestan a falso inspector de calidad que comió gratis por 2 años en KFC

El estafador tenía una tarjeta de identificación que parecía muy realista y también estaba familiarizado con los procedimientos de revisión.

Un estudiante se hizo pasar dos años por un falso inspector de calidad en Sudáfrica. Esto le ayudó a llevar a cabo una insólita estafa: comer gratis en Kentucky Fried Chicken.

El sujeto, de 27 años, fue detenido este fin de semana en Sudáfrica después de haber comido en distintas sucursales del restaurante sin pagar un solo peso, indicó.

Aunque durante 2 años había pasado desapercibido, finalmente fue descubierto cuando los verdaderos inspectores llegaron a una de las sucursales de la cadena.

Cuando los trabajadores de KFC dijeron a las autoridades que esa misma semana había ido uno de sus compañeros, los trabajadores se mostraron sorprendidos.

"Cuando él llegaba todos hacíamos nuestro mejor esfuerzo por no hacer enojar al hombre del corporativo. Era muy convincente porque tenía mucha confianza (en sí mismo) e incluso colegas de otras sucursales de KFC lo conocían", explicó un trabajador al sitio sudafricano .

Un estafador meticuloso

Le explicaron que este tenía una tarjeta de identificación que parecía verdadera y estaba muy familiarizado con los procedimientos de revisión.

Después de revisar las cámaras de seguridad de distintas sucursales, descubrieron que el falso inspector había hecho lo mismo en diversas sucursales de la localidad sudafricana.

Además de comer gratis y probar distintas cosas, el falso inspector entraba a revisar la cocina, verificar el aseo del lugar y tomar notas sobre los empleados.

Las autoridades realizarán una investigación para evitar que otras personas vuelvan a hacerse pasar por inspectores engañando a los empleados de restaurantes.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA