Familia muere en su Airbnb durante sus vacaciones: sospechan intoxicación

Aunque la prensa local cree que las tres muertes se produjeron por una fuga de gas, aún hay dudas. La familia está buscando repatriar sus cuerpos.

Joseph Nunez, su esposa María Nuñez y su hijo Jayden, una familia californiana, decidió arriesgar para pasar unas vacaciones soñadas y alquilaron una casa rodante para recorrer a su gusto algunos lugares de México.

Pero ese escenario, una idea que en el papel sonaba tan bien, terminó de la manera más trágica, luego de que los tres fueron hallados muertos al interior de la residencia temporal.

Las causas, por el momento, no están del todo claras. De acuerdo a lo que especulan los medios locales, habrían fallecido probablemente debido a intoxicación por una fuga de gas. La revista People, en tanto, dice que habría existido participación de terceras personas.

Lo cierto es que la familia de las víctimas espera la investigación para determinar con certeza qué fue lo que ocurrió y, del mismo modo, ya inició los trámites para repatriar los cuerpos.

Para conseguir esto, crearon una campaña en el sitio GoFundme con la finalidad de costear todo lo que conlleva este escenario y realizar los funerales correspondientes.

A la espera de la investigación

Trini Jacobo, amiga de la familia, sostuvo al respecto que "les van a realizar una autopsia y tratarán de llegar hasta el final para averiguar qué les pasó exactamente, así que no conocemos ningún detalle específico en estos momentos".

Desde la empresa, por su parte, explicaron que contribuirán en todo lo que puedan durante la investigación para aclarar lo sucedido y que, por ese período, la casa rodante no estará disponible al público.

La familia, en tanto, también se pronunció:

"Hemos perdido tres miembros de nuestra familia en un trágico accidente mientras estaba de vacaciones en México. Mi sobrino, José Nuñez Jr., su esposa María y su bebé de dos años, Jayden, fueron encontrados muertos en su AirBNB. Dejan otros cuatro hijos", comenzaron su narración.

Y cerraron: "Tenemos el corazón roto y odiamos tener que pedir ayuda, pero no podemos ni imaginar dejar sus cuerpos en México. Si pueden ayudar con lo que sea, se lo agradeceremos mucho".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA