Curiosidad causó el caso de un brasileño de 17 años que no encontró nada mejor que inmortalizar su amor por Mia Khalifa con un tatuaje del rostro de la musa del cacheteo.
Según el péndex, el tatuaje de la actriz porno se lo habría realizado a modo de "homenaje" y admiración. Sin embargo, a la libanesa le gustó mucho el dibujo. "Es un idiota", comentó la chiquilla en su intagram.
Ante el feo basureo de su ídola, al brasuca no le quedó otra que salir a defenderse ante el desprecio y ninguneo del amor de sus noches de soledad.
En una entrevista a Vice, el fapero adolescente de iniciales F.A. contó que se tatuó la cara de Khalifa como un acto de "amor y admiración". ¡Todo un romántico!
"Yo no esperaba que lo viera (el tatuaje), pensé: esta chica es famosa, yo soy de una ciudad en medio de la nada en Brasil", agregando que "nunca pensé que lo vería, lo publicaría en su perfil y, peor aún, que me llamaría idiota", la tiró.
¡No se arrepiente de nada!
A pesar del ninguneo mundial, el lolo no parece echar pie atrás ante lo que hizo. "No creo quitármelo nunca. No me arrepiento de habérmelo hecho en absoluto", concluyó.