El FBI creó el sitio web "The Vault", donde subió miles de documentos de algunos de los casos más polémicos de la historia gringa. Los platillos voladores de Roswell, datos de Marilyn Monroe y hasta Al Capone salió al baile.
El sitio, llamado "La Bóveda" en español, contiene 2.000 archivos de la agencia. Aunque algunos de estos papeles ya estaban a disposición de la barra copuchenta arraundeguorld, ahora será más fácil sapear las papitas, porque todo está digitalizado.
Entre algunos de los documentos más cotizados está el agente de la oficina del FBI en Washington en 1950, Guy Hottel, quien señala en un documento que un investigador de la Fuerza Aérea informó de "tres platillos voladores se habían recuperado de la zona de Roswell, Nuevo México".
El sabueso gringo escribió en su reporte que los objetos tenían forma circular, medían un poco más de 15 metros de diámetro y en cada uno había cuerpos con formas humanas de seres con casi un metro de altura, vestidos con una "tela metálica de una textura muy fina". ¡Todo calza, pollo!
En otros papeles desempolvados, hay una cronología de los últimos movimientos de los terroristas que se estrellaron contra las Torres Gemelas y datos de la actriz Marilyn Monroe.