ESTADOS UNIDOS.- Una fémina gringa decidió estampar mansa denuncia contra Google Maps, ya que según ella la atropellaron por hacerle caso a las instrucciones del buscador.
Resulta que en enero, Lauren Rosenberg andaba más perdida que el teniente Bello y como no tenía ni la menor idea dónde estaba el norte sacó su pulenta Blackberry y pidió ayuda a Google Maps.
Después de caminar varias cuadras, doblar en varios recovecos y seguir las instrucciones al pie de la letra, la ñora fue atropellada.
Resulta que la calle por donde Google le dijo que caminara fuerte y derecho era una autopista de alta velocidad y un conductor arrasó con ella y su pulenta Blackberry.
Ahora la jermu está furia con el conductor del toco y con Google Maps, ya que según ella todos son culpables de su accidente.
La compañía del buscador se defiende asegurando que debió haberse fijado que la calle no tenía veredas y los tocos iban rajados. Además, el sitio dice clarito que es una "versión Beta", por lo tanto no es exacta. La mujer jura que en la versión para celulares no existe tal letra chica. ¡Glup!
(Agencias)