Dos féminas pertenecientes a la organización Personas por la Ética en el Trato de los Animales (PETA) se ducharon desnudas, calatas, como unas Evas en el enclave neoyorquino de Times Square con el objetivo de denunciar el impacto "devastador" que tiene para Mundo la producción de carne para el consumo.
Las chiquillas identificadas como Chloe Jo Berman y Ashley Lou Smith, quienes adoran a los animales, al igual que el Diario Pop, repartieron varios panfletos a las "felices" y atónitas personas que miraban la duchita.
Las activistas, en todo caso, se pegaron el baño tras un cartel que decía "Limpia tu conciencia: hazte vegetariano", explicando al público que criar animales para consumo humano genera más emisiones de efecto invernadero que todos los gases producidos por coches, camiones y aviones en todo el mundo.
En la info que además entregaron, se informaba de que para producir un kilo de carne se requiere el equivalente al agua que gasta una persona en ducharse durante un año entero.
"No necesitamos la carne para sobrevivir", aseguró la rucia Ashley Lou Smith, mientras que la morena Chloe Jo Berman, subrayó que "es imposible ser 'verde' sin ser vegetariano", porque "solo cambiando la dieta la gente puede proteger el planeta y a los animales, además de su salud".
Al final de la "protesta", se unió el famoso "vaquero desnudo" de Times Square, quien con sus calzoncillos, botas, gorro y una guitarra se unió a la causa en pro del medio ambiente y se metió en la ducha con las chicas.... nada de tondo el hombre