Finadito y su ataúd se pierden en vuelo

El español Rafael Domínguez Domínguez (42) ha volado en avión como nunca, y por fin cumplió el sueño de su vida: Viajar por toda la Madre Patria.

Sin embargo, el pepillo tiene un pequeño inconveniente: Está muerto.

Según relata un periódico de Cádiz, los restos del finado, quien paró la chala en Palma de Mallorca, deberían haber llegado la semana pasada a la ciudad de Jerez, donde sus deudos lo esperaban para iniciar su velatorio.

Su familia está completamente destrozada, ya que su féretro se extravió, nunca más escucharon de él y ahora no saben qué hacer.

"Nos tememos lo peor, que lo hayan embarcado en otro vuelo y que ahora mismo esté perdido en otro aeropuerto", indicó un familiar del finado.

Al momento de su muerte, Domínguez se alojaba en una pensión, por lo que sus administradores hicieron el papeleo y acordaron enviar el cuerpo sin vida a su localidad natal, en un vuelo de Air Berlín.

Cuando el avión aterrizó en Jerez, el hermano del fallecido fue al tanatorio, donde el ataúd sería trasladado  por el servicio funerario.

Pero el cadáver no llegó. Además, les dijeron que nunca había subido al avión y que en el aeropuerto no había ningún cajón a la espera de ser embarcado.

Otra explicación les argumentó que por error subieron el féretro de vuelta a Mallorca, pero lo único claro es que sigue perdido y nadie sabe ¿dónde está Domínguez?

COMPARTIR NOTA