Un error, dicen, lo comete cualquiera. Pero algunos son dignos de un monumento al más pastel del año. Solo que en este caso, la historia del "pastelazo" tuvo un giro totalmente inesperado.
Todo comenzó cuando un individuo identificado como Roberto decidió enviarle por WhatsApp la foto de su amante a un amigo, presumiéndosela. Pero accidentalmente acabó enviándola a su señora.
Como era de esperar, la mujer estalló en furia, y aunque él trató de cambiar el tema de la conversación, asegurando que todo se trataba de una broma por WhatsApp, ella no se tragó la mentira.
Giro argumental inesperado
En vista de que sus mentiras no funcionaban, Roberto le dijo entonces que había visto fotos de ella con otro hombre. Para su estupefacción, ella aceptó que tuvo una aventura y pidió perdón.
Sin embargo, el hombre se había inventado una historia y sin querer se enteró que su mujer también le estaba siendo infiel, desatando las burlas en redes sociales.
Se desconoce la autenticidad de esta conversación de WhatsApp, ya que han sido varias páginas que la han compartido; sin embargo, eso no le ha impedido viralizarse y hacer reír a miles por su inesperado final.