Mundo

[Fotos] Aclaran misterio de presidenta croata en bikini

Mientras en Croacia, ex integrante de la disuelta Yugoslavia, la presidenta Kolinda Grabar-Kitarovic se esmera en poner de acuerdo a las fuerzas de la derecha y el centro para formar un gobierno estable -porque se trata de un país con régimen parlamentario, donde existe un jefe de Estado y un presidente-, el mundo se cabeceaba con la circulación de unas fotos de la dama en bikini.

Es que la señora Kolinda Grabar-Kitarovic, más allá de la titánica pega de formar un nuevo gabinete para que el país tenga gobierno, debió aguantar el chaparrón de que muchos periodistas y medios internacionales se fijaran en su cuerada apenas cubierta por un diminuito bikini retozando en un balneario del mar Adriático.

A sus 47 bien tenidos años, la rubia política dejó la patá "around de world", ya que exhibía un mo-nu-men-tal "do de pecho", un  adorable abdomen, un derriere de película triple equis y unas piernas de ¡mmmm!

Pero ¡horrors! La rucia que adornaba las fotos no era ella. Jamás lo había sido. Era nada menos que la ex conejita Playboy Nicole "Coco" Austin que fue captada en una playa (fotos abajo).

Y los seguidores de madame Kolinda Grabar-Kitarovic salieron airados, con los bivalvos fuera de la cesta (choros fuera del canasto) a reclamar que esa era una foto apócrifa, una falsedad, una blasfemia política contra su mandamás.

Por eso salieron raudos a poner la real foto de la señora en bikini para que juzgue usted mismo y anote las diferencias entre la presidenta de Croacia y la ex conejita Playboy, nieta de inmigrantes de la Gran Serbia.

Más allá de la enemistad aún latente de Croacia y Serbia, las imágenes de ambas son un buen ejercicio visual para empezar la mañana o matar la tarde.

Lo último

Lo más leído

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá